Inicio Islas Baleares Un joven es agredido al regresar a la casa de los detenidos...

Un joven es agredido al regresar a la casa de los detenidos en Molinar para recuperar sus pertenencias personales

0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

Un joven de 23 años y nacionalidad argelina ha resultado agredido este jueves al volver a la vivienda del Molinar en Palma donde residían los tres jóvenes detenidos el día anterior por unas supuestas amenazas, al verse implicados en una pelea con otro grupo de personas.

El joven habría sufrido el ataque alrededor de las 11.00 horas, cuando ha acudido al domicilio acompañado de una mujer de la misma edad para recuperar unos efectos personales que se encontraban en el interior, según ha adelantado el periódico ‘Última Hora’ y han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La pareja de jóvenes han visto que el propietario de la casa había tapiado la puerta y, al intentar entrar, unos vecinos se lo han tratado de impedir, momento en que se produjo la agresión y se dio aviso a la policía que dispuso un cordón de seguridad para separar a estas personas.

Ante la llegada de los agentes, la mujer insistió en que debía recoger unos documentos pero al ver que la entrada estaba bloqueada, los policías le recomendaron que presentara una denuncia al respecto, algo que también hicieron con el joven por la agresión propinada aunque ambos lo rechazaron formalizarla en un primer momento.

Leer más:  COMUNICADO: Institutos Odontológicos roza las cuarenta clínicas con una nueva apertura en L'Hospitalet de Llobregat

EN LIBERTAD LOS TRES DETENIDOS POR LA PELEA DEL MIÉRCOLES

Por lo que respecta a los tres jóvenes que fueron detenidos este miércoles por, presuntamente, amenazar a otro grupo con un arma blanca y una muleta en el marco de una pelea grupal, la Policía Nacional ha informado que pasaron disposición judicial y posteriormente quedaron puestos en libertad.

Cabe recordar que tras la detención de estos jóvenes y la retirada de los efectivos policiales de la zona, un grupo de personas accedieron por la fuerza a la vivienda en la que residían y se llevaron diversos objetos que había en su interior.

Sobre estos hechos, la policía continúa la investigación para esclarecer los hechos que originaron la pelea y la posible comisión de unos delitos de allanamiento de morada y robo con fuerza.


- Te recomendamos -