PALMA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 40 años, por su presunta implicación en hasta cinco robos con fuerza en locales de restauración del centro de Palma.
Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, los agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de tres robos con fuerza en locales de restauración que se llevaron a cabo en la madrugada del pasado sábado. Los tres habían sido cometidos con el mismo ‘modus operandi’.
En este caso, el presunto ladrón accedía a los locales rompiendo las cristaleras con una tapa de alcantarilla. Ya en el interior, accedían a la caja registradora y en algunas ocasiones la sustraían robando el dinero. En uno de los robos, los autores no llegaron a acceder al interior.
Por otra parte, los policías tenían noticia de otros dos robos con el mismo ‘modus operandi’ también cometidos días atrás en el centro de Palma, por lo que se iniciaron las pesquisas.
Los agentes averiguaron que el supuesto autor era un hombre con antecedentes e iniciaron un operativo para su localización, hasta que fue encontrado el sábado.
Los policías averiguaron que contra el detenido pesaba una orden de detención por robo con fuerza emitida por un Juzgado de lo Penal de Ibiza que interesaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.
- Te recomendamos -