PALMA, 11 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de origen marroquí y 35 años, por presuntamente causar daños a vehículos estacionados y tirar al suelo varias motocicletas.
Los hechos, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, ocurrieron el pasado sábado sobre las 04.00 horas, cuando la Base del 092 comisionó una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) a un local de copas en el Terreno donde un hombre estaba molestando a los clientes.
El responsable del establecimiento manifestó que un individuo ebrio había estado molestando a sus clientes y que al expulsarlo del local se había mostrado muy agresivo. Además, unos peatones se interesaron por si necesitaba ayuda y fueron rechazados con violencia.
Según han explicado, el varón, lejos de calmarse, comenzó a dar golpes a unos turismos estacionados en la calle y tiró al suelo varias motocicletas. Así, las personas que estaban ahí lo retuvieron hasta que llegaron los agentes.
La Policía le comunicó al autor su detención por un presunto delito de daños. Por otro lado, los agentes dejaron notificaciones en los vehículos dañados donde se explicaba el procedimiento para presentar denuncia.
Tras las diligencias iniciales por la División de Policía Judicial, el detenido, junto con el atestado, fue traspasado a la Policía Nacional.
- Te recomendamos -