Inicio Islas Baleares Un hombre fue condenado a prisión por robar cerca de 2.000 euros...

Un hombre fue condenado a prisión por robar cerca de 2.000 euros en seis bares y restaurantes de Llucmajor

0

PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

Un Juzgado de Guardia de Palma ha decretado el ingreso en prisión para un hombre, de 44 años, por, supuestamente, robar cerca de 2.000 euros en seis locales de hostelería de Llucmajor.

La detención de esta persona se produjo el pasado martes de madrugada cuando, cuando la Guardia Civil de Llucmajor recibió un aviso porque alguien estaba robando en un establecimiento de la localidad.

En un comunicado, el Instituto Armando ha explicado que una patrulla se desplazó hasta allí y detuvieron al autor cuando intentaba huir.

Previamente, la Guardia Civil de Llucmajor ya había iniciado una investigación por una serie de denuncias por robo, con la que consiguieron probar que los había cometido una misma persona.

Tras la detención realizada ‘in fraganti’, los agentes constataron que se trataba del autor de al menos seis delitos de robo con fuerza ocurridos en la localidad.

El hombre accedía a los establecimientos al forzar sus accesos y sustraía las cajas registradoras de los mismos con el dinero que, por lo que se calcula que llegó a sustraer un total de casi 2.000 euros en efectivo.

Leer más:  Veolia presenta sus propuestas "innovadoras" en Fitur para promover un turismo más sostenible

El detenido, al que le constaban numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Palma, que dada la gravedad y reiteración de los hechos acordó su inmediato ingreso en prisión.


- Te recomendamos -