
PALMA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por supuestamente intentar obligar que una empleada suya, menor de edad, le diera un beso a la fuerza.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en un local del distrito de Llevant, donde la víctima estaba trabajando en el almacén de un establecimiento.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares un momento dado comenzó una conversación sobre temas de trabajo con su jefe, quien le dijo “ven a darme un beso”.
Pese a la negativa de la menor, éste insistió y la agarró del brazo de forma brusca para intentar forzarla a que le diera el beso. La chica pudo evitarlo, huir del almacén y contarle lo sucedido a su círculo más próximo.
Finalmente interpuso una denuncia ante la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía, cuyos agentes abrieron una investigación para tratar de esclarecer los hechos.
La joven indicó a los investigadores que desde el momento en el que empezó a trabajar en el establecimiento el sospechoso le dirigía comentarios en los que hacía alusión a su belleza y a lo buena empleada que era, aunque no había pasado de allí.
El hombre fue finalmente detenido como supuesto autor de un delito de agresión sexual.
- Te recomendamos -