PALMA, 11 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra el próximo jueves a las 10.00 horas el juicio contra un hombre acusado de maltratar a su pareja y agredirla sexualmente, forzándola con violencia a realizarle felaciones.
El Ministerio Público señala en su escrito que el 10 de marzo de 2020, alrededor de las 21.30 horas, el acusado agredió a su pareja en su domicilio común de Palma, propinándole un fuerte tirón del pelo, un cabezazo, varios empujones y un fuerte rodillazo en sus partes íntimas.
Según Fiscalía, estas agresiones le ocasionaron a la víctima un intenso dolor, un moratón en la cabeza y un traumatismo en los genitales femeninos, por lo que precisó asistencia médica y siete días para su curación.
Por estos motivos, el Juzgado de Instrucción número 11 de Palma, en funciones de guardia, dictó el 11 de marzo de 2020 una orden de protección a favor de la víctima.
Además, con anterioridad a estos hechos, en marzo de 2019, el imputado ya obligó otras veces a la perjudicada a realizarle felaciones, cogiéndole de la cabeza con fuerza y acercándola a sus partes íntimas en contra de su voluntad.
Según el fiscal, esta agresión sexual estaba motivada por un ánimo libidinoso y de atentar contra la libertad sexual ajena, valiéndose de su posición de dominio y como venganza por la nueva relación que había iniciado la víctima con otra persona.
Fiscalía considera estos hechos constitutivos de un delito continuado de agresión sexual y de uno de malos tratos con las circunstancias agravantes de género y de parentesco, y pide para el hombre 13 años de cárcel, cinco de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros, así como de comunicarse con ella durante 18 años.
Asimismo, solicita que el procesado indemnice a la víctima con 500 euros por las heridas sufridas y 20.000 euros por daños morales como consecuencias del delito continuado de agresión sexual.
- Te recomendamos -