PALMA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer acusados de cuatro robos con fuerza, tres de ellos en hoteles de Palma, y que, aprovechando que eran pareja, se hacían pasar por clientes y robaban en habitaciones. El presunto autor principal ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.
Según ha informado la Policía Nacional este miércoles en una nota de prensa, ambos acusados presentan múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio y les constan varias requisitorias por ilícitos penales cometidos.
El Grupo de Investigación de Playa de Palma les imputa dos robos con fuerza en hoteles de Playa de Palma y uno en un local de máquinas expendedoras en Can Pastilla, así como un cuarto robo en un hotel de Palma.
Además de los efectos sustraídos, entre los que se encontraban cajas de seguridad de las habitaciones y gran cantidad de dinero en efectivo, también provocaron daños valorados en más de 50.000 euros.
El presunto autor principal ha pasado a disposición judicial y el Juez de Instrucción en funciones de guardia ha ordenado su ingreso en el centro penitenciario de Palma.
- Te recomendamos -