IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Triguero, ha anunciado que reducirán las tasas municipales y habrá una nueva política de bonificaciones para sectores prioritarios.
Según ha explicado, si el PP gobierna en Ibiza tras los próximos comicios, van a actualizar la Administración y, con la colaboración de los trabajadores públicos, van a conseguir llegar a todos los vecinos del municipio.
“Tenemos que contar con todos los recursos que pone a nuestra disposición la vanguardia digital, pero no podemos olvidarnos de que, para muchos de los ciudadanos, la atención presencial es fundamental. La brecha digital no puede convertir a vecinos de primera y de segunda”, ha declarado Triguero.
Además, ha anunciado el compromiso de rebajar las tasas municipales y crear nuevas bonificaciones, ajustando la presión fiscal y apoyando a los colectivos más necesitados de ayuda y protección.
Entre las propuestas para la mejora y modernización de la Administración local destacan, entre otras, reducir tributos municipales y bonificaciones y también aplicar bonificaciones para familias numerosas y monoparentales.
El candidato ‘popular’ a la alcaldía de Ibiza se ha comprometido a crear la Oficina de Europa para asistir a los vecinos en la solicitud y seguimiento de ayudas. También actualizará y mejorará el centro de atención telefónica al ciudadano, entre otros cambios.
Según el PP, “una buena unidad puede incrementar la financiación que proviene de Europa y poder así impulsar proyectos que estén en concordancia con las líneas estratégicas marcadas por la UE como son la transición energética”.
“Esta Oficina identificará oportunidades, asesorará y coordinará iniciativas; apoyará la preparación de proyectos y solicitudes, así como ayudará en su ejecución y en su justificación. No podemos desperdiciar estas ayudas que servirán para transformar la Administración y nuestra ciudad”, ha finalizado.
- Te recomendamos -