PALMA, 29 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra el martes el juicio (11.30 horas) contra tres hombres acusados de vender droga en Palma y para quienes Fiscalía pide penas que suman 12 años de cárcel.
Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron desde enero a abril de 2019, cuando, en una vivienda ubicada en Palma, los acusados venían dedicándose a la venta de sustancia estupefaciente, turnándose a la hora de vender la droga, contactar con los compradores o vigilar el domicilio.
Todo esto lo realizaron en colaboración con, al menos, otras tres personas que no han sido identificadas y usando, en algunos casos, otra vivienda para guardar la droga, no quedando acreditado que los moradores de la misma participaran en la actividad delictiva.
Practicadas las entradas y registros en las casas mencionadas, se intervinieron distintas cantidades de heroína, así como dinero en efectivo, varios teléfonos móviles, una caja fuerte y radiotransmisores.
Fiscalía considera los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública y pide para cada acusado cuatro años de cárcel y multas individuales de 3.579 euros.
- Te recomendamos -