Inicio Islas Baleares Tres detenidos por robar en un bar y uno de ellos además...

Tres detenidos por robar en un bar y uno de ellos además por atracar un supermercado en Palma

0

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes, 17 de enero, a tres hombres, españoles, de 38, 44 y 51 años de edad, como presuntos autores de un robo en un bar, y uno de ellos además como presunto autor de un atraco en un supermercado, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que, el pasado viernes, agentes de este Cuerpo Policial detuvieron a tres hombres, españoles, de 38, 44 y 51 años de edad, por un robo en un bar de la calle Aragón, en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando varios vecinos escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle, por lo que se asomaron a la ventana y observaron cómo estaban accediendo a la fuerza al bar de abajo, por lo que avisaron a la Policía.

A su llegada, los agentes observaron a varios vecinos delante de un bar, que se encontraba con la verja de metal forzada. Además, observaron la cristalera del establecimiento fracturada, y el bar revuelto por dentro, advirtiendo que faltaba la caja registradora.

Leer más:  Maria Blasco reporta una campaña de difamación, intimidación y rumores en su contra y contra la ciencia

Tras todo ello, varias patrullas policiales comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar a los presuntos autores, a quienes finalmente hallaron en las calles adyacentes al lugar de los hechos, intentando uno de ellos esconderse detrás de una farola. Además, los agentes encontraron la caja registradora entre dos coches y diversas herramientas, monedas y enseres del bar.

Ya una vez en dependencias policiales, los agentes de la comisaría de Distrito Centro, pudieron identificar a uno de los tres detenidos, el varón de 51 años de edad, como el presunto autor de un atraco en un establecimiento de la barriada de Pere Garau.

Al parecer, el pasado 13 de enero, cuatro días antes del robo en un bar de la calle Aragón, el denunciado entró en un supermercado y cogió una botella de licor para esconderla entre sus ropas.

Cuando el presunto autor quiso salir del establecimiento sin abonar la botella, varios empleados le dieron el alto para que pagara lo que quería sustraer, a lo que el hombre manifestó “dejadme ir, tengo una cosa en el bolsillo que no puedo sacar aquí y no os va gustar”, mostrando un cuchillo de grandes dimensiones en uno de sus bolsillos, por lo que los trabajadores dejaron salir al hombre.

Leer más:  Una madre y un hijo son juzgados por no haber abonado más de 400.000 euros a la Seguridad Social

Por este motivo, el mismo fue identificado por los empleados y los agentes, siéndole finalmente imputado el robo con violencia en el supermercado. Este hombre tiene además cerca de 25 antecedentes policiales y tras pasar a disposición judicial fue a prisión.


- Te recomendamos -