La detenida ha pasado a disposición judicial
IBIZA, 19 (EUROPA PRESS)
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que se personará como acusación contra la hija del cantante Mick Jagger por agredir presuntamente a una agente nacional en Ibiza.
Según ha confirmado a Europa Press la Policía, la detenida ha pasado este viernes a disposición judicial.
En un comunicado, SUP ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado día 17 después de que los empleados de un restaurante de Ibiza avisaran a los agentes denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento.
Al parecer, esta persona podría encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
Una vez en el lugar, las dotaciones policiales se entrevistaron con los trabajadores quienes les informaron de que un varón estaba insultando y amenazando a clientes y empleados. Ante tal situación, los efectivos policiales solicitaron que esta persona facilitara sus datos, aunque se negó en todo momento, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales para finalmente agredir a varios de ellos.
Según el sindicato SUP, junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger quien presuntamente agredió a una agente ocasionándole lesiones físicas, motivo por el cual ambas personas fueron detenidas.
El sindicato ha afirmado estar “cansado” de ver cómo las agresiones a policías son prácticamente impunes y, por ello, han recordado que hace tiempo ya aseguraron que “agredir a la Policía ya no va a salir gratis” y se personará en la causa contra esta agresora.
SUP ha recordado también que ofrece a los policías agredidos su asesoría jurídica para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas.
- Te recomendamos -