MENORCA, 28 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Maó, Héctor Pons, ha revalidado su cargo como alcalde tras conseguir su formación un concejal más que en las pasadas elecciones de 2019 y siendo la fuerza más votada, con el 36,56 por ciento de los votos.
Pons ha destacado también que los socialistas han recuperado 700 votos respecto a las elecciones de 2019. “Hemos trabajado en los últimos cuatro años basándonos en la responsabilidad, con valentía y ambición de futuro”, ha dicho el candidato del PSOE, quien ha remarcado que seguirá “en la misma línea de transformar Maó de forma tranquila, intentando siempre tener en cuenta las necesidades de los ciudadanos.
“Seré un alcalde de todos, de los que nos han votado y de los que no, y continuaremos trabajando escuchando a la gente”, ha indicado, antes de lamentar que “es a pesar de todas las zancadillas que algunos nos quieren hacer, a pesar de la política sucia que algunos han intentado hacer estas últimas semanas para tumbarnos”.
Por su parte, desde la agrupación de electores de Ara Maó, con la que tendrá que pactar el PSOE como ya hizo en 2019, han valorado positivamente los resultados electorales, a pesar de que han subrayado que ven con “preocupación” el avance de la derecha en Baleares.
“El espacio progresista, ecosocial y menorquinista que representa Ara Maó se ha consolidado y será indispensable para frenar a la derecha en nuestro municipio ya que los cuatro concejales que nos han otorgado las urnas serán determinantes a la hora de decidir el futuro gobierno de Maó”, han expresado.
En este sentido, se han comprometido a continuar trabajando para impulsar políticas “progresistas y transformadoras al servicio de todos los ciudadanos de Maó”.
- Te recomendamos -