PALMA, 6 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este próximo miércoles, 9 de octubre, a las 10.00 horas, a una mujer acusada de venta de sustancias estupefacientes, al parecer, cocaína, en su propio domicilio, o bien en sus inmediaciones, en Palma.
La Fiscalía acusa a la mujer de un delito contra la salud pública y pide para ella seis años de prisión y una multa de 16.149,78 euros.
Los hechos se remontan, según el escrito del fiscal, a una fecha no determinada pero al menos desde el mes de marzo de 2022 y hasta el mes de mayo del mismo año, cuando la acusada, ya fuera en su propio domicilio, en Palma, ya fuera en sus inmediaciones, facilitaba sustancias estupefacientes, al parecer cocaína, a compradores.
A tenor de los indicios, y por auto de fecha de 2 de mayo de 2022, se autorizó la entrada y registro en el domicilio de la acusada, quien durante la cual se aproximó al balcón y lanzó por el mismo una bolsa que contenía en su interior 65 envoltorios de plástico termosellado, 60 de los cuales albergaban una sustancia en polvo de color blanco, al parecer, cocaína, añade el escrito del fiscal, que precisa que, de igual modo, en el domicilio se intervino una báscula de precisión y se incautaron 220 euros en efectivo.
Finalmente, según la Fiscalía, durante el cacheo de la acusada, se le intervino entre sus pertenencias un total de 320 euros, dinero que habría sido obtenido con la venta de sustancias estupefacientes.
- Te recomendamos -