PALMA, 15 (EUROPA PRESS)
La rotura de una tubería de agua potable en la calle Manacor este jueves ha obligado a cerrar los carriles en dirección a Palma y ha dejado sin suministro a más de 400 viviendas con cerca de 2.000 usuarios afectados.
La avería, que se debe a la antigüedad y deterioro de la tubería, se ha producido a la altura de la rotonda de Can Blau, según ha informado el Ayuntamiento de Palma. Los carriles en dirección a la carretera de Manacor siguen abiertos.
En esta línea, el teniente de alcalde y presidente de Emaya, Llorenç Bauzá, ha explicado que la rotura se ha producido sobre las 08.45 horas y, de inmediato, brigadas de Emaya se han desplazado a la zona y para iniciar los trabajos de reparación de la tubería.
Así, se han cerrado los carriles de entrada a Palma, cuyos vehículos están siendo desviados en la intersección de la calle Tomàs Rullán en dirección a Son Gotleu, mientras que se mantienen abiertos los carriles en sentido Manacor.
Según Bauzá, se prevé que la reparación esté concluida sobre las 14.00 horas de este jueves, aunque hasta este viernes no se podrán reabrir los carriles en dirección a Palma.
- Te recomendamos -