El hasta ahora director general del ente señala que “la revolución sin dogmas, rigidez ni ideologías, ya está en marcha”
PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
Albert Salas, que este martes ha presentado su renuncia al cargo de director general de IB3, ha asegurado que “la gestión y la negociación de la integración y el diálogo sindical le han dejado fundido y sin batería”.
En un comunicado interno dirigido a la plantilla, Salas se ha referido de este modo a los procesos de integración del personal externo y la estabilización de la plantilla.
Albert Salas ha hecho este martes efectiva la renuncia al cargo de director general. Salas fue nombrado por la cámara en noviembre de 2023 y, desde entonces, ha liderado la radiotelevisión pública “con compromiso, dedicación y una clara apuesta por la modernización y consolidación de proyectos”, según ha indicado el ente en un comunicado.
Durante este tiempo al frente de IB3, Salas ha iniciado un proceso de adaptación a las nuevas narrativas y plataformas y ha conseguido audiencias históricas tanto para la radio como para la televisión, situando esta última como la autonómica que más ha crecido en audiencia durante 2024.
Nacido en Binissalem en 1981, Salas tiene una amplia trayectoria en el sector de la comunicación. Trabajó en IB3 durante 12 años, hasta que en 2017 asumió la dirección de comunicación del RCD Mallorca.
Volvió a IB3 como director general en noviembre de 2023 y dejó en excedencia su anterior posición en el club.
Albert Salas deja IB3 con el proceso comenzado para tener una ambiciosa plataforma digital que permitirá a la radiotelevisión autonómica competir a la altura de las grandes cadenas.
“El enorme crecimiento en tele, radio y digital muestra el camino y el futuro: la revolución sin dogmas, rigidez ni ideologías, ya está en marcha”, ha concluido Albert Salas en su carta de despedida.
- Te recomendamos -