PALMA, 7 (EUROPA PRESS)
Representantes del Govern y el Ayuntamiento de Palma, entre ellos el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, y el alcalde, Jaime Martínez, acompañan al RCD Mallorca a Jedahh (Arabia Saudita), donde se disputa la Supercopa de España.
A la expedición se han sumado el director general de Deportes, Joan Antoni Ramonell, y el regidor de Turismo y Deportes, Javier Bonet.
El Ejecutivo autonómico, a través de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib), renovó en marzo de 2024 su relación de patrocinio con el RCD Mallorca por valor de 1,6 millones de euros para las temporadas 2023-2024 y 2024-2025.
Esta acción se engloba en la política de promoción turística del Govern y aprovecha la exposición internacional que ofrece el patrocinio de un equipo de primer nivel en la primera división de la liga española de fútbol.
La participación en la final de la Copa del Rey le valió al Mallorca el pase a la final de la Supercopa de España en la que participan esta semana, además del club balear, el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club.
El conseller Bauzà ha agradecido la invitación del RCD Mallorca a acompañarles en esta Supercopa de España y ha asegurado que se trata de una nueva oportunidad para asociar la marca Illes Balears al deporte de alto nivel, reforzando la idea de que la comunidad “es una tierra de grandes deportistas y un lugar excepcional para disfrutar del deporte”.
- Te recomendamos -