Los agentes también levantaron un atestado a una mujer de 45 años por conducir bebida y provocar un accidente
PALMA, 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha denunciado a una joven de 19 años por conducir sin carné, en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol. Los hechos sucedieron el pasado 28 de enero a las 7.20 horas, cuando los agentes observaron un coche circulando en dirección contraria.
Al detener el vehículo y realizar la prueba de alcoholemia a la chica, arrojó un resultado positivo de 0,81 miligramos del alcohol por litro de aire expirado y se comprobó que no tenía permiso de conducir.
ACCIDENTE SIN HERIDOS
El día anterior, sobre las 23.00 horas, una unidad fue comisionada a la calle Coma por un accidente de tráfico sin heridos. Según la Policía, un coche había chocado contra un palo de alumbramiento público que impactó contra el tejado de una vivienda, produciendo desperfectos en las tejas.
Los agentes apreciaron en la conductora, de 45 años, síntomas compatibles con la ingesta de alcohol y un fuerte olor a bebida. Efectuada la prueba, dio un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
- Te recomendamos -