PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
MÉS per Llucmajor ha advertido de la creciente preocupación en el municipio por el retrasos en las obras de infraestructuras sanitarias.
En una nota de prensa, MÉS ha informado que la preocupación crece en Llucmajor ante el retraso en las obras de infraestructuras sanitarias en el municipio. El plan presentado este el pasado miércoles ha revelado que los dos PACs previstos no verán empezar sus remodelaciones hasta el 2026, una dilación que han considerado “injustificada”.
El portavoz de MÉS per Llucmajor, Miquel Serra, ha expresado su decepción, afirmando que “esta dilación en las obras es injustificada y no satisface las necesidades urgentes de la comunidad”. “Con la demanda creciente de servicios de salud, es imperativo que las autoridades actúen con diligencia para mejorar las infraestructuras sanitarias en Llucmajor”, ha continuado.
De acuerdo con las declaraciones de Serra, uno de los PACs, el de s’Arenal, ya tiene el proyecto elaborado y podría iniciar las obras en cualquier momento. En cambio, el PAC de Llucmajor todavía no cuenta con un proyecto definitivo.
Este retraso en las obras “pone en riesgo el acceso a servicios de salud adecuados para los residentes de Llucmajor”, según los ecosoberanistas, que han instado a la alcaldesa de Llucmajor, la ‘popular’ Xisca Lascolas, a reconsiderar los plazos y dar prioridad a esta cuestión, que han considerado “crucial”.
- Te recomendamos -