Un persona fue detenida y seis fueron citadas a Extranjería por presunta estancia ilegal
PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma y la Policía Nacional han desarrollado un operativo conjunto contra la venta ambulante en Playa de Palma que se ha saldado con la intervención de más de 3.000 artículos.
Según han informado ambos cuerpos en nota de prensa, se trata de la cuarta colaboración del mes y la segunda en Playa de Palma.
La intervención se llevó a cabo este pasado lunes, a partir de las 23.00 horas, en la calle del Pare Bartomeu Salvà, y participaron en ella una treintena de funcionarios de ambos cuerpos.
Algunos vendedores ambulantes, al percatarse de la presencia policial, optaron por huir, abandonando en el suelo los objetos que tenían a la venta. Entre los intervenidos a los vendedores y los que fueron abandonados se superó la cantidad de 3.000 artículos.
Igualmente, una persona fue detenida por un presunto delito contra la propiedad industrial. Además, 14 fueron identificadas, seis de las cuales fueron citadas a Extranjería por presunta estancia ilegal.
En el comunicado, los cuerpos policiales han avisado que, con el objetivo de reprimir este tipo de infracciones contra la propiedad industrial, las actuaciones se irán repitiendo durante los próximos días.
- Te recomendamos -