PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, se ha mostrado “sorprendido” por las quejas de la Asociación de Vecinos del Paseo Marítimo de Palma, que criticó la suciedad y conductas incívicas de la zona, y ha asegurado que desde el Ayuntamiento mantienen una relación “continua”.
Así lo ha señalado el edil este martes en una rueda de prensa, tras ser preguntado por el comunicado emitido este lunes por la asociación, en el que indicaban que tras la apertura de los nuevos viales y aceras, los establecimientos comerciales hacen “caso omiso” de sus obligaciones de hacer una “mínima limpieza” en sus áreas comerciales o advertir y prohibir “conductas incívicas” de sus clientes.
En esta línea, Martínez ha considerado que en una zona de obras es “normal” que haya situaciones “más complejas” y ha reiterado el “absoluto compromiso” del Ayuntamiento para garantizar la limpieza en la zona. “Me sorprenden muchísimo estas declaraciones”, ha dicho, remarcando que el Paseo Marítimo “está mejor que antes” y que así lo transmiten los vecinos.
- Te recomendamos -