PALMA, 28 (EUROPA PRESS)
El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, ha defendido las medidas habitacionales de su departamento, con unas políticas de vivienda de “continuidad” frente a “los parones si gobierna la derecha”.
Así ha respondido el conseller este martes en el pleno del Parlament a la pregunta formulada por el diputado de Ciudadanos Marc Pérez-Ribas, quien ha cuestionado la capacidad del Ejecutivo autonómico para construir las 15.000 viviendas públicas prometidas.
En este sentido, Marí ha pedido a CS “no confundir a la gente” y ha recordado que han aumentado en un 72 por ciento el parque de vivienda, con 46 promociones y más de 1.200 viviendas de alquiler, que se suman a las más de 500 puestas en marcha gracias al acuerdo con promotores privados.
Por su parte, Pérez-Ribas ha insistido en la “nefasta política” de la Conselleria, “que hará que pierdan las elecciones”, mientras que el conseller ha recriminado a su partido en Vila que voten a favor de la cesión de suelo público. “Le convendría, aunque no sé lo que les espera”, ha finalizado Marí.
- Te recomendamos -