Inicio Islas Baleares Los tres supermercados de Mercadona en Menorca ya disponen de la sección...

Los tres supermercados de Mercadona en Menorca ya disponen de la sección ‘Listo para comer’

0

PALMA, 5 (EUROPA PRESS)

Mercadona ha abierto este miércoles la sección ‘Listo para Comer’ en el supermercado ubicado en la Avenida Europa, en el polígono industrial de Mahón (Poima), con lo que ya todas sus tiendas de Menorca cuentan con la oferta de platos listos para consumir.

Como ha recordado Mercadona en una nota de prensa, todas las opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Asimismo, se ha dispuesto un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas para que los clientes puedan consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.

La puesta en marcha de la sección en el supermercado de Poima ha supuesto una inversión de 146.000 euros. El proyecto ha contado con la participación de 12 proveedores, que a su vez han dado empleo a 40 personas durante la fase de obras.

Además, esta sección ha generado tres nuevos puestos de trabajo en el supermercado, que ahora cuenta con una plantilla de 60 personas.

La cadena ha remarcado que la sección combina la atención personalizada y el libre servicio para reducir el tiempo de espera del cliente y optimizar los procesos.

Desde Mercadona han explicado que detectaron la necesidad de servir productos frescos y preparados para consumir y que por ello en 2017 se empezó a trabajar en el proyecto ‘Listo para Comer’. Se construyó un centro de coinnovación ubicado en la tienda de Burjassot (València), donde se mantuvieron sesiones de trabajo con los clientes, aproximadamente 800 personas, en las que se cocinó con ellos, se probaron multitud de recetas tradicionales y se desarrollaron también nuevos platos.

Partiendo de sus sugerencias, ideas y necesidades concretas, se elaboró el surtido actual. Con todo, la compañía ha apuntado que el catálogo sigue en continua mejora, ya que siguen trabajando en los platos para garantizar su calidad.


- Te recomendamos -