PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, colombiano de 31 años, acusado de cometer una quincena de robos en una sola una noche durante un festival en Palma..
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en un festival musical celebrado en Palma, a raíz del cual se registraron más de 15 denuncias.
La mayoría de los delitos fueron llevados a cabo mediante la utilización de un espray de autodefensa, por parte del agresor, rociando a sus víctimas, para una vez hallarse bajo los desagradables efectos de los compuestos, poder llevar a cabo robos, tanto al descuido como ejerciendo la violencia, siendo víctimas de tirones de teléfonos móviles, carteras y joyas que portaban.
Algunos de los botines del detenido fueron cadenas valoradas en cerca de 4.000 y 1.500 euros
Cabe destacar que el detenido denunció en dependencias policiales ser víctima de amenazas, a través de redes sociales, siendo acusado de la comisión de dichos delitos.
Tras la correspondiente investigación por parte del Grupo de Investigación de Distrito Oeste, en la que tras la identificación del presunto autor, las víctimas lo reconocieron, sin ningún género de dudas, este miércoles fue detenido.
Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones.
- Te recomendamos -