PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes, de origen argelino de 21 y 26 años, por presuntamente amenazar con un arma blanca al propietario de un bar y agredirle.
Los hechos, según ha informado la Jefatura Superior en nota de prensa, se produjeron el pasado viernes en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau de Palma, momento en que una llamada al 091 alertó de que en un bar se encontraban dos jóvenes que habían agredido al propietario y que uno de ellos había esgrimido un arma blanca.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistaron con el propietario, que indicó que dos jóvenes se personaron en el establecimiento y empezaron a molestar a los clientes por lo que les recriminó su actitud.
En esos momentos los denunciados arrojaron sillas y vasos llegando a impactar contra el propietario, provocándole lesiones. El propietario intentó expulsarlos, momento en el que uno de ellos sacó un cúter esgrimiéndolo con una mano mientras que con la otra agarraba un cinturón y acometía contra el dueño, que esquivó varias veces el cúter.
El otro varón también sacó su cinturón colocándolo en la mano y agredió al propietario, mientras que su acompañante le acometía con el cuchillo diciéndole que le iba a matar, para luego huir del lugar.
Varios testigos corroboraron la versión del propietario indicando el lugar donde se habían ido los dos jóvenes, que fueron interceptados por la policía en las inmediaciones.
Los agentes identificaron a los dos jóvenes no localizando ningún arma blanca tras el cacheo, si bien tras las declaraciones de los testigos los agentes buscaron en las inmediaciones y localizaron una hoja cortante tipo cúter, la cual fue intervenida.
En vista de los hechos se procedió a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.
- Te recomendamos -