PALMA, 3 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma se ha visto obligada a intervenir en una discusión entre dos compañeros de piso que ha acabado con una agresión de una mujer a un hombre por un altercado.
Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre, sobre las 12.10 horas, cuando el 092 envió una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) a la barriada del Camp Redó por una discusión entre un hombre y una mujer.
La víctima, un ciudadano nigeriano de 25 años, que presentaba hematomas en pómulos y brazos, manifestó que era inquilino de una habitación y que había recriminado a la moradora de otra, también nigeriana y de 44 años, que no tirara agua por un sumidero, ya que estaba causando filtraciones al piso inferior.
Dado que continuó con su acción, decidió grabarla para poder demostrar quién causaba los desperfectos. La reacción de la fémina fue golpear al varón con el palo de la fregona. La agresora continuó golpeándole hasta su habitación, por lo que opto por salir a la calle para evitar seguir siendo agredido.
La mujer aseguró a los agentes que el joven había cogido un cuchillo y le había causado un corte en la mano, presentándose ella misma como la víctima de la disputa.
Sin embargo, la manifestación de un testigo desvirtuó las palabras de la autora, ya que afirmó que el corte en la mano se lo había provocado ella misma al romperse el palo de la fregona cuando golpeaba a la víctima.
Por todo ello, los agentes comunicaron a las partes la confección de un informe para poner en conocimiento de la autoridad judicial los hechos y les conminaron a comparecer al ser citados. Las lesiones exhibidas por ambos eran de carácter leve y expresaron su voluntad de recibir asistencia sanitaria por sus propios medios.
- Te recomendamos -