PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha intervenido varios objetos provenientes de la venta ambulante irregular, entre ellos una veintena de bolsos falsos, en un control llevado a cabo el pasado 15 de julio en zonas y plazas del centro histórico.
Según han informado en una nota de prensa, el informe policial hace referencia a la comisión de un presunto delito contra la propiedad industrial por supuestas falsificaciones de artículos pertenecientes a marcas registradas.
Los agentes, según han concretado, se incautaron de seis bolsos aparentemente de la marca Prada; cinco bolsos de Yves Saint Laurent; cinco bolsos de Gucci; tres bolsos de Michael Kors; un bolso de Christian Dior, y tres riñoneras de la marca Gucci.
La actuación tuvo lugar en la plaza del Rosario, donde un operativo localizó la presencia de un hombre de 44 años que ofrecía mercancías a los peatones.
Una vez que se verificó que se trataba de falsificaciones, los agentes intervinieron el género, tramitando la correspondiente acta de decomiso. Los hechos han sido comunicados a la autoridad judicial.
- Te recomendamos -