PALMA, 6 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha levantado un atestado contra un hombre de 47 años, que conducía un turismo con la tasa de alcoholemia superior a la permitida y sin tener permiso de conducir.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, los hechos se produjeron a las 05.25 horas del pasado sábado cuando la unidad actuante observó que el conductor de un turismo circulaba haciendo zigzags por la calle de Miquel dels Sants Oliver.
Los agentes interceptaron el vehículo y constataron que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Así, le efectuaron la prueba de detección alcohólica, en la que dio un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
A continuación, comprobaron que el hombre no tenía permiso de conducir, lo que motivó la confección de un atestado, dando cuenta a la autoridad judicial por los hechos descritos. El vehículo fue retirado y trasladado al depósito municipal.
El pasado 13 de abril de 2021 ya se instruyó otro atestado por un presunto delito contra la seguridad vial al conductor por circular sin haber obtenido el permiso de conducir.
- Te recomendamos -