PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha intervenido un arma blanca, en concreto, una llave falsa con una navaja escondida, a un hombre durante la Revetla de Sant Sebastià en la plaza del Mercat.
Según ha informado la Policía, sobre las 04.00 horas del pasado lunes un ciudadano explicó a agentes de la Unidad de Intervención Inmediata que un hombre llevaba un arma blanca y hacía ostentación entre los asistentes.
Los agentes localizaron a un individuo que, al ver a la Policía, ocultó un objeto en su bolsillo. Tras revisarlo, los agentes encontraron que llevaba una llave falsa que contenía una navaja camuflada en su interior, diseñada para pasar desapercibida.
La plaza se encontraba muy concurrida en el momento del incidente y, según el ciudadano que alertó a los agentes, el comportamiento del hombre alarmó a los asistentes.
Aunque no se presentó ninguna denuncia por parte de los asistentes, se intervino el objeto y se levantó un acta por portar o exhibir armas de forma negligente. Esta conducta está tipificada como grave y puede suponer una multa de 601 a 10.400 euros.
- Te recomendamos -