PALMA, 4 (EUROPA PRESS)
La Fundación Mallorca Turisme ha participado en la feria ‘The Meeting Show’ celebrada en Reino Unido el pasado 29 y 30 de junio, continuando con su estrategia de consolidación del producto MICE.
El departamento de Transición, Turismo y Deporte del Consell de Mallorca ha informado este martes en una nota de prensa de que el objetivo es “seguir con la estratégica de promoción basada en productos específicos y la descentralización” y que “los congresos e incentivos son uno de los que más contribuyen a dinamizar la industria turística fuera de la temporada alta”.
Mallorca Turisme ha participado con la ‘Mallorca Convention Bureau’ en el encuentro profesional del sector, donde se ha destacado, entre otros aspectos, el posicionamiento de la isla en el ámbito sanitario y científico.
De este modo, los interlocutores británicos han podido conocer de primera mano algunos de los principales elementos que hacen que Mallorca destaque entre otros destinos por su “extensa” red sanitaria, diversos laboratorios de investigación o un banco de sangre y tejidos, que hacen que los recursos de la isla “estén a la altura de cualquier capital europea”.
- Te recomendamos -