PALMA, 13 (EUROPA PRESS)
La candidata a la alcaldía de Palma por Ciudadanos (CS), Eva Pomar, se ha comprometido a crear aparcamientos disuasorios con buses lanzadera en Nou Llevant para, así, “acabar con la falta de aparcamiento en el barrio”.
“Hay muchas personas que aparcan en Nou Llevant para desplazarse hacia el centro, por lo que es urgente crear un aparcamiento disuasorio con una buena conectividad de transporte público y con buses lanzadera”, ha insistido este jueves Pomar tras visitar el barrio.
En nota de prensa, la formación ‘naranja’ ha expresado su deseo de “avanzar hacia una movilidad sostenible”. Para ello, ha añadido la candidata, “se necesitan líneas de autobús transversales, que conecten bien los barrios y no supongan un quebradero de cabeza para los ciudadanos de Palma”.
“CS va a apostar por poner en marcha un eje cívico desde la plaza Miquel Dolç hasta la calle Caracas; las zonas para viandantes son el futuro para una Palma moderna y del siglo XXI, pero estas no deben ser impuestas, sino consensuadas con el comercio y los vecinos”, ha reivindicado.
Por último, Pomar ha lamentado que el bar del parque Krekovic “permanezca abandonado y con las instalaciones destrozadas, cuando podría estar dando un servicio a los ciudadanos y generando puestos de trabajo”.
- Te recomendamos -