PALMA, 29 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía pide una condena de diez años de cárcel para un hombre acusado de agresión sexual por manosear los pechos a su hija, de 11 años, y besarla en la boca.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha convocado el próximo jueves una vista del caso, a las 09.45 horas.
Los hechos tuvieron lugar el 23 de junio de 2022, en el domicilio donde residía la familia. La Fiscalía sostiene que el hombre manoseó a su hija y le ordenó que le besara en la boca, advirtiéndole de que si no lo hacía le iba a pegar y amenazándola para que no lo contara.
Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita una orden de alejamiento durante 18 años y la privación de la patria potestad durante seis años; así como diez años de libertad vigilada e inhabilitación para actividades con menores durante 20 años. También reclama una indemnización de 20.000 euros para la víctima.
Asimismo, la Fiscalía solicita sustituir parte de la pena de cárcel por la expulsión del territorio nacional durante diez años.
- Te recomendamos -