PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
La niña de seis años que sufrió el pasado miércoles un accidente de tráfico en Ibiza en el que falleció su madre evoluciona de manera favorable en la planta de pediatría del Hospital de Son Espases.
Así lo han informado fuentes hospitalarias, que han apuntado que la menor fue trasladada a planta el pasado viernes, después de haber sido asistida previamente en la UCI de Pediatría.
Cabe recordar que dos personas ingresaron en el Hospital Can Misses sobre las 20.00 horas tras el accidente de tráfico registrado el miércoles en Ibiza. Una de las heridas, una mujer noruega de 40 años, sufrió politraumatismos y quedó ingresada en la unidad de hospitalización, mientras que la niña británica de seis años ingresó en UCI en estado crítico y fue trasladada a medianoche a Son Espases.
La madre de la pequeña falleció en este siniestro en el que se vieron implicados varios vehículos, quedando atrapadas en ellos varias personas.
Según informó el SAMU 061, el accidente tuvo lugar a las 18.30 horas en la carretera de Santa Gertrudis. Al recibir el aviso, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico acudieron al lugar, aunque no pudieron reanimar a la mujer.
- Te recomendamos -