PALMA, 14 (EUROPA PRESS)
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Baleares ha mostrado su “rechazo y malestar” por la “deficiente” gestión con la que se está ejecutando el proceso de estabilización de los Servicios Generales de la CAIB.
En una nota de prensa, la organización sindical ha asegurado que “no es de recibo” tener conocimiento a través de una rueda de prensa de la consellera en funciones de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, de la publicación de las listas provisionales, así como de la oferta de puestos de trabajo.
Estas listas, además, han añadido desde el sindicato, presentan falta de información y conducen a “malas interpretaciones”.
En la misma rueda de prensa, según CCOO, se han anunciado las nuevas fechas de realización de las pruebas del Concurso oposición y difieren de las comunicadas a la comisión de seguimiento.
Para el sindicato, la excepcionalidad de este proceso, que afecta “directa y muy seriamente” a tantas personas, requiere de una “gestión eficiente y responsable”.
El hecho de no informar previamente de lo que se publicará y comunicará en rueda de prensa a la parte social “no hace más que complicar el asunto”.
- Te recomendamos -