PALMA, 28 (EUROPA PRESS)
La Dirección General de Emergencias y la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, “coordinan los trabajos para volver a la normalidad” después del temporal que desde este domingo afecta a Baleares.
Así lo ha explicado el portavoz del Govern y, también, conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Toni Costa, en una rueda de prensa posterior al Consell de Govern extraordinario de este lunes.
Costa, a pregunta de los periodistas, ha trasladado que “la Dirección General de Emergencias y la consellera de Estarellas están en todo momento pendientes de las emergencias que están ocurriendo con motivo del temporal que, desde este domingo afecta a Baleares”.
Y es que “aunque la tormenta era esperada”, tal y como ha dicho, “no se sabía cuál iba a ser el impacto de ésta sobre la Comunidad Autónoma”.
Finalmente, ha reconocido, dicho impacto “ha sido suficientemente relevante”. Pues, a pesar de que “afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, sí se han producido daños materiales”.
Por este motivo, en estos momentos, ha subrayado que “la Dirección General de Emergencias y la consellera Estarellas están coordinando todas las tareas para volver a la normalidad”.
- Te recomendamos -