PALMA, 12 (EUROPA PRESS)
El mundo de la política ha lamentado la muerte, la madrugada de este sábado, de Katiana Vicens Guillén, secretaria general de CCOO en Baleares entre los años 2009 y 2015, después de una larga enfermedad.
En un mensaje en la red social ‘X’, recogido por Europa Press, la presidenta del Govern, Marga Prohens, ha expresado su pésame a todos los miembros de CCOO Baleares por la muerte de Katiana Vicens. También, a sus amigos y familiares. “Descanse en paz”, ha concluido la dirigente sus palabras de aliento en estos duros momentos.
También, la presidenta del Congreso y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha lamentado el fallecimiento de la que fue secretaria general de CCOO en Baleares entre los años 2009 y 2015.
“Katiana fue un ejemplo de lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras en Baleares. Continuaremos aprendiendo del legado que deja como referente sindical y sus memoria será un impulso para conquistar nuevos avances laborales. Mi pésame a amistades y familia”, ha expresado la socialista Francina Armengol.
Finalmente, entre otros, el coordinador general de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia, ha querido enviar “un abrazo a todos los compañeros de CCOO Baleares y a todas las personas que pudieron conocerla, colaborar y aprender de ella, y sobre todo a todos aquellos que tuvieron la suerte de quererla”, ha concluido.
- Te recomendamos -