PALMA, 30 (EUROPA PRESS)
La terrazas de la Catedral de Palma volverán a estar abiertas al público a partir del próximo jueves 2 de mayo, con motivo de la llegada del buen tiempo y la primavera.
De esta manera, residentes y visitantes podrán observar el campanario, los arbotantes o el rosetón mayor de la Seu desde este lugar en el que se aprecian otros detalles, además de tener una vista espectacular de la bahía y los tejados de la ciudad, según han indicado desde la Catedral de Mallorca en un comunicado.
La entrada a las terrazas costará ocho euros a los residentes de la Diócesis de Mallorca y 25, al resto. Con ella, además de dar una vuelta por esta zona del templo, los visitantes podrán acceder a la Seu y al Museo de Arte Sacro.
Para poder adquirir las entradas, se tendrá que hacer a través de la página web de la Catedral o en las taquillas. Cuando la reserva se haga online, será necesario presentar los códigos QR recibidos por correo electrónico.
Los horarios de apertura de las taquillas serán de lunes a viernes de 10.00 a 16.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.
Además, los residentes podrán acceder de manera gratuita todos los viernes, así como los días 2, 3 y 4 de mayo, pero solo podrán reservar sus entradas en las taquillas de la Catedral y será imprescindible presentar el DNI.
- Te recomendamos -