PALMA, 16 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha informado que, debido a las obras que se están realizando para la renovación integral de la Plaza de España, se procederá a interrumpir el tráfico de vehículos de la calle Caputxins a partir del próximo martes.
Según ha señalado Cort en nota de prensa, estas limitaciones para el tránsito rodado, que se mantendrán durante cinco semanas, afectarán también a la circulación de la calle Bastió d’en Sanoguera y de la Plaça de l’Olivar, en las que sólo se permitirá el acceso a los edificios con parking privado.
Por su parte, el acceso al parking del mercado del Olivar sólo se podrá realizar por su entrada de la Plaça Comtat del Rosselló.
En lo que se refiere al servicio de Emaya, dada la dificultad que tendrán los camiones para acceder a la zona, el Consistorio ha indicado que se trasladarán algunas baterías de contenedores y que toda la recogida de residuos se centrará en la citada Plaça Comtat del Rosselló.
Todos estos trabajos, que incluyen la renovación del todo el pavimento, la mejora de la accesibilidad y la sustitución de la canalización de las redes de agua potable, residual y pluvial, se están realizando con la colaboración y asesoramiento arqueológico de expertos. Asimismo, se está asegurando la circulación peatonal en todo el entorno.
- Te recomendamos -