PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha investigado a un hombre, de nacionalidad española y 36 años, por supuestamente robarle a una mujer de 71 años su teléfono móvil, valorado en más de 1.000 euros, cuando se encontraba en el interior de un supermercado de la localidad de Inca.
El robo tuvo lugar el pasado agosto, tras el que la víctima denunció la sustracción en las dependencias del instituto armado. Según relató a los agentes, descuidó su dispositivo de forma momentánea mientras cogía un producto y, al ir a cogerlo, se dio cuenta de que ya no estaba.
Los agentes del Área de Investigación revisaron las cámaras de seguridad del supermercado y lograron identificar al sospechoso y su vehículo.
El hombre fue investigado como supuesto autor de un delito de hurto y él mismo entregó el móvil sustraído a los agentes, que al comprobar que coincidía con las características facilitadas por la denunciante se lo retornaron.
La Guardia Civil recomienda mantener siempre a vista las pertenencias y hacer uso de bolsos o mochilas con cierres o compartimentos seguros, así como poner en conocimiento de las autoridades cualquier hecho delictivo de los cuales haya sido víctima o perjudicado.
- Te recomendamos -