PALMA, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha expresado este miércoles al Palma Futsal su voluntad de desarrollar la “máxima cooperación” entre la institución insular y el club, en una audiencia con los responsables de la entidad.
Galmés ha estado acompañado del conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deporte, Pedro Bestard, y del director insular de Deportes, Toni Prats. Por parte del Palma Futsal, ha asistido su director general, José Tirado, y al jefe de Relaciones Institucionales de la Fundación, Bernat Bauçà.
Los responsables del Palma Futsal han explicado al presidente Galmés proyectos como la participación en dos competiciones internacionales: en la UEFA Futsal Champions League –cuya primera ronda se disputará en Mallorca en octubre–, y a finales de año, en la Copa Intercontinental, que se celebra en Brasil.
Asimismo, el Palma Futsal ha trasladado al presidente del Consell los proyectos sociales de la Fundación. Este año el club cumple su 25º aniversario y tiene 3.300 socios.
- Te recomendamos -