PALMA, 27 (EUROPA PRESS)
La agrupación progresista Endavant ha denunciado la “deslealtad institucional” del Ayuntamiento de Ses Salines y el Consell de Mallorca en la presentación de la reforma de la carretera de Ses Salines a la Colònia de Sant Jordi.
En una nota de prensa, desde Endavant han criticado que ni el Ayuntamiento ni el Consell de Mallorca les hayan informado de la inauguración de la reforma de la carretera de Ses Salines a la Colònia de Sant Jordi.
Desde la Agrupación han recordado que el antiguo equipo de gobierno del Consell, presidido por la socialista Catalina Cladera y con el exconseller insular de Movilidad, Iván Sevillano, convocó en 2022 a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento para explicar el proyecto.
El portavoz de Endavant, Bernat Roig, ha mostrado su “indignación” por este hecho y ha lamentado que “tanto el Ayuntamiento como el Consell se han olvidado de quién propuso el proyecto”. “No han hecho mención ni siquiera nos han informado que iban a presentar este proyecto. Un proyecto con sello progresista”, ha reseñado.
“Estamos muy contentos por que esta reforma sea una realidad, era una reclamación histórica del municipio en la que desde Endavant hace años que trabajamos. Pero estamos muy decepcionados con las formas del presidente del Consell y del alcalde de Ses Salines, que no han tenido la deferencia de avisar a todo el consistorio. Unas formas totalmente diferentes al antiguo equipo de gobierno del Consell, presidido por la socialista Catalina Cladera, que sí que nos convocó a todos los partidos municipales y nos explicó el proyecto”, ha concluido Roig.
- Te recomendamos -