IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido este domingo en Ibiza a tres varones, dos de origen argentino y uno de origen italiano, que tras el robo de un móvil comenzaron a agredirse.
Según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado, sobre las 07.00 horas del domingo, en un bar de la zona del puerto de Ibiza, un hombre fue al baño dejando en la mesa su teléfono móvil, que ya no encontró a la vuelta.
Los amigos de la víctima observaron como, cuando su amigo se fue, el ciudadano italiano le sustrajo el móvil, por lo que fueron a reclamárselo.
En ese momento, el hombre sacó un cúter y trató de asestar varios cortes a los amigos de la víctima del robo, comenzando una riña entre ambas partes.
Cuando los agentes llegaron, observaron a varios varones con cortes y sangre en varias partes de su cuerpo, por lo que avisaron a una ambulancia, que posteriormente tuvo que trasladar a varios de ellos a un centro sanitario.
Los agentes, al comprobar que ambas partes tuvieron que ser asistidas, procedieron a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito de lesiones.
- Te recomendamos -