El incidente, ocurrido a las 04.00 horas, afecta a un tramo con 14 usuarios. En las próximas horas podrían recuperar el suministro
PALMA, 5 (EUROPA PRESS)
La empresa municipal Emaya trabaja en la reparación de una fuga de agua, detectada a las 04.00 horas de este lunes, en una tubería situada a la entrada de Son Rapinya por Vía de Cintura, en Palma, que ha afectado a un tramo con un total de 14 usuarios.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Palma, la fuga de agua en una tubería, a la entrada de Son Rapinya por Vía de Cintura, se ha detectado a las 04.00 horas de este lunes. Y, desde ese momento, se ha trabajado para detectar el origen de la misma.
Una vez detectado el origen de la fuga de agua, que ha afectado a un tramo con 14 usuarios, los técnicos de la empresa municipal Emaya están trabajando en la instalación de una nueva tubería.
Desde el consistorio palmesano han concluido que los usuarios afectados por la fuga de agua podrían recuperar el suministro en las próximas horas, una vez instalada la nueva tubería por Emaya.
- Te recomendamos -