PALMA, 28 (EUROPA PRESS)
El metro de Palma y los trenes de Mallorca mantienen su funcionamiento este martes pese al temporal causado por la borrasca Juliette, mientras que los autobuses interurbanos de la red TIB han suprimido algunos servicios y paradas.
Según ha informado la Conselleria de Movilidad y Vivienda del Govern balear, se ha limitado la velocidad del tren y el metro por la meteorología adversa.
Asimismo, en la red de autobuses hay varias incidencias debido a los cortes de carreteras en la Serra y a la meteorología adversa. Ha quedado sin servicio la L312 Lluc – Inca – Muro en el tramo entre Caimari-Lluc; se suprime el servicio de la L232 Port de Sóller-Fornalutx; y varias paradas de la L108 Son Caliu-Palma, que circula por avenida Joan Miró.
También hay servicios suprimidos por cortes de carretera en la L203 Port de Sóller – Valldemossa – Palma. Igualmente las paradas de Son Macià y Calas de Mallorca quedan temporalmente fuera de servicio, y la L416 circulará entre Manacor y Cala Murada; las paradas Temporal y Cala Barques de Cala Sant Vicenç (Pollença) también quedan temporalmente fuera de servicio.
Además, la L316 Son Serra- Inca ha circulado con retraso por un corte de una calle por meteorología adversa. Mientras, la L441 Ariany – Maria Sineu y la L201 Galilea – Palma han restablecido sus servicios habituales.
- Te recomendamos -