PALMA, 8 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente segundo y conseller de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha anunciado que se habilitará la sala multifuncional del refugio de Galatzó (Calvià), de una superficie útil de 266,32 metros cuadrados, para celebrar reuniones, eventos y conferencias culturales y medioambientales.
El Consell Insular ha informado este viernes a través de un comunicado de que el departamento de Medio Ambiente está elaborando un proyecto de habilitación del espacio, en el que se incluye la instalación audiovisual completa y mobiliario para dar funcionalidad a una sala “que se encuentra enmarcada en un entorno natural excepcional”.
Así, se prevé la instalación de equipos de sonido e imagen que se adaptarán a las necesidades previstas, como altavoces, micrófonos, proyectores, pantallas, panel audio, monitores, unidad de control de grabador, mesa de conferencias y sillas, entre otras, además del cableado de la instalación y del desarrollo de la integración de los equipos.
Hasta el momento, esta sala ha sido utilizada para la realización de diversas actividades, como talleres de yoga, cocina saludable y actividades infantiles y de formación para profesores del CEP de Calvià.
En este sentido, Bestard ha comentado que el lugar es “ideal para la celebración de encuentros de trabajo, reuniones y otro tipo de eventos y servirá para poner en valor la riqueza medioambiental y paisajística de Galatzó”.
El vicepresidente segundo ha visitado las instalaciones de Galatzó acompañado del director insular de Medio Ambiente, Luis Rubí y, durante el recorrido, ha podido saludar a todo el personal que trabaja en el refugio.
- Te recomendamos -