IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)
El PSIB en Ibiza ha exigido al presidente del Consell, Vicent Marí, que controle el cumplimiento de los 30 minutos de precontratación del servicio de VTC en la Isla.
El secretario general socialista y portavoz en el Consell, Josep Marí, ha manifestado su “preocupación” por los posibles incumplimientos de esta norma.
Por tanto, han exigido a la institución insular que, a través de sus servicios de inspección, haga cumplir la legislación vigente.
El PSOE ha asegurado defender los “equilibrios entre un sector del taxi que debe seguir funcionando y un sector de VTC que tiene unas normativas distintas y que deben seguir manteniéndose”.
Marí ha reiterado su rechazo a que el PP cambie normas que “habían funcionado y que deben seguir funcionando en esta comunidad”.
En este sentido, el Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una proposición de ley para reforzar estos objetivos, asegurando un equilibrio entre el sector del taxi y el de VTC, garantizando los 30 minutos de antelación en la contratación de vehículos con conductor.
- Te recomendamos -