PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
El PSIB de Inca ha acusado este miércoles a la presidenta del Govern, Marga Prohens, de desprestigiar a la ciudad con unas declaraciones sobre el incremento de la inseguridad y la delincuencia.
En un comunicado, los socialistas se han referido a unas declaraciones de la líder del Govern en un acto del partido en la capital del Raiguer.
El PSIB ha expresado su “firme rechazo” a los comentarios y ha acusado a la líder de los ‘populares’ en las Islas de utilizar su cargo para “desprestigiar a la ciudad por motivos puramente partidistas, sin ninguna base real que justifique sus palabras”.
Los socialistas, además, han considerado como “totalmente infundadas” las afirmaciones de la presidenta en referencia a que el gobierno municipal no reconoce el aumento de la delincuencia y el incivismo.
“Inca es una ciudad segura, gracias a la tarea diaria de nuestra Policía Local y de las fuerzas de seguridad del Estado, que garantizan la convivencia y el bienestar”, han añadido.
Para el PSIB, las declaraciones de Prohens son una muestra de deslealtad y contribuyen a crear un clima de confrontación.
- Te recomendamos -