PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha dado luz verde, de manera definitiva, a sus presupuestos para el ejercicio de 2024, sin admitir ninguna de las reclamaciones hechas por distintas asociaciones y partidos políticos de la corporación local y que ascienden a 531,1 millones de euros, un 8,97 por ciento más que en 2023.
La mayoría de PP y Vox en el Consistorio ha aprobado, en un pleno extraordinario celebrado este viernes, las cuentas municipales con los votos en contra de PSIB, MÉS per Palma y Unidas Podemos.
Estas cuentas habían recibido las recibido las reclamaciones del Colegio de Educadores de Baleares, de la Asociación de Producción Agraria Ecológica de Mallorca, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma, de los grupos Municipales de PSIB y MÉS y otra de la Asociación Española de Agricultura Ecológica.
Todas ellas han quedado desestimadas por, según ha indicado la teniente de alcalde de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste, no contar con la aprobación de los técnicos del Ayuntamiento, por lo que las cuentas aprobadas inicialmente en noviembre, no han sufrido modificaciones.
((Habrá ampliación))
- Te recomendamos -