MENORCA, 10 (EUROPA PRESS)
El PP ha condenado los actos de “violencia” y “antidemocráticos” contra la sede del Partido en Ciutadella, donde han aparecido pintadas donde puede leerse “A casa vostra putes feixistas. Visca La Terrra” (A vuestra casa putos fascistas. Viva la tierra), acompañados del dibujo de un lazo amarillo y una ‘senyera’.
En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el PP de Menorca ha condenado los actos de “violencia” y “antidemocráticos” contra la sede del Partido en Ciutadella y contra su candidata a la alcaldía en las elecciones del pasado 28 de mayo, Juana Mari Pons.
“Lamentamos que, después de los resultados del pasado 28M, se hayan agravado los comportamientos extremistas y radicales”, han expresado los ‘populares’ menorquines.
Una condena a la que se han sumado también, a través de las redes sociales, desde el PP balear, que ha atribuido los actos vandálicos a los “intolerantes de siempre”. Los ‘populares’ han enviado su apoyo a sus compañeros de Menorca y, han asegurado, “no nos van a desviar de nuestro camino”.
Para concluir, hay que reseñar que la presidenta del PP balear y candidata electa al Govern, Marga Prohens, ha condenado los hechos y trasladado todo su apoyo a Juana Mari Pons y al PP de Ciutadella.
“Los radicales no aceptan el resultado de las urnas, que convirtieron el PP en el partido más votado entre los ciutadellencs”, ha lamentado.
- Te recomendamos -