MENORCA, 6 (EUROPA PRESS)
La portavoz del PP de Ciutadella, Juana Mari Pons, ha criticado este viernes el “uso partidista y sectario” de los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento por parte del equipo de gobierno de PSOE, PSM-MÉS y Ciutadella Endavant.
Pons ha calificado de “totalmente inadmisible” el comunicado emitido este jueves por el Consistorio en el que se acusa al Grupo Popular de mentir y ha considerado que están usando recursos públicos “para atacar y desacreditar a la oposición de una forma ruin y desleal”.
Según la exalcaldesa, “estas maniobras suponen un grave abuso de poder y una falta de respeto hacia la imparcialidad que debería imperar en las notas de prensa de la institución”.
Además, ha recordado que durante el año en el que el PP estuvo al frente del gobierno municipal “nunca” utilizaron un comunicado del Ayuntamiento para atacar a la oposición. “Si quieren criticar algo sobre nuestra labor de oposición, para eso tienen sus grupos municipales. Se creen que el Ayuntamiento es su cortijo”, ha censurado.
Finalmente, Juana Mari Pons ha exigido al alcalde, Llorenç Ferrer, “una disculpa pública” por lo sucedido, y ha anunciado que el PP de Ciutadella presentará en el próximo pleno una moción para que “se garantice la neutralidad política en el uso de los medios de comunicación institucionales y dejen de ser empleados como herramienta de confrontación política.
- Te recomendamos -