PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
El hombre encontrado bajo un puente del torrente de Sa Riera, fallecido horas más tarde en el Hospital Son Espases, murió de una posible hipotermia.
Es una de las hipótesis que se baraja tras la realización de la autopsia a la víctima. También se está estudiando la posibilidad de que ésta fuera, en el momento del incidente, bajo la influencia de sustancias estupefacientes, hecho sobre el que todavía no se ha concluido.
Cabe recordar que este viernes fuentes cercanas a los hechos han señalado que el hombre podría haber resbalado y caído de forma accidental al torrente, aunque, presumiblemente, la caída no fue la que le causó la muerte.
Sobre este incidente, queda prácticamente descartado que en este suceso interviniera una tercera persona. Asimismo, se ha desechado por completo que la llamada de auxilio al 112 realizada unas tres horas antes del hallazgo del varón en el torrente la realizara el fallecido y, además, se ha concluido que fueron dos sucesos aislados.
En esa primera llamada, realizada a las 05.17 horas, una persona manifestó al 112 que se había caído al torrente de Sa Riera y no podía salir, aunque posteriormente comunicó al servicio que lo había logrado.
Más tarde, sobre las 08.15 horas del miércoles, se recibió otra llamada alertando de la presencia de un hombre bajo el puente del torrente. El mismo fue trasladado al Hospital Son Espases en estado grave tras ser atendido ‘in situ’ por los servicios de emergencias en el lugar. Horas más tarde, falleció en el centro hospitalario.
Se trata, según han indicado las fuentes, de dos sucesos distintos.
- Te recomendamos -